Macías Jardinería y Diseño


Un negocio familiar fundado hace 14 años por Camilo Tamayo, quien comenzó a trabajar en una compañía de jardinería antes de independizarse, sumando un total de más de 30 años de experiencia. Tamayo actualmente atiende el negocio junto a sus dos hijos y sirve los condados de Riverside y San Bernardino, y principalmente la ciudad de Ontario.

Ofertas


5% DE DESCUENTO

Para adultos mayores

Servicios

Brindamos una amplia gama de servicios


Jardinería


Somos especialistas en instalación de pasto, de irrigadores automáticos, plantado de flores y plantas, y mantenimiento general de jardines y áreas verdes.

Podado de árboles


Removemos y podamos árboles, palmeras y arbustos en general. Tenemos el equipo necesario para hacer el trabajo con todas las normas de seguridad posibles.

Mantenimiento


Recortamos o retiramos ramas y arbustos, así como hojas secas de su jardín. Podamos pasto y agregamos abono para que su jardín luzca verde, fresco y bien cuidado.

¡Ofrecemos excelentes precios en servicios de jardinería!


Nos esforzamos por brindar un excelente servicio a nuestros clientes. Nos encargamos de transformar un área verdes en un bello jardín perfectamente diseñado con plantas, flores, pasto y otros elementos que lo harán lucir espectacular.

Llame hoy mismo a Camilo (909) 687-6391 (en español)

Gabriel (909) 490-6176

Karen (909) 545-3804 (en inglés)

Galería


Contáctenos


Ingresa tu nombre
Ingresa tu apellido
Favor de introducir su correo electrónico
Favor de ingresar un breve mensaje

Síganos en